Celebrities

Alba Carrillo ha tomado acciones legales contra Telecinco: “No todo vale”

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes, y debido a todo lo que ha sucedido en los últimos días, Alba Carrillo no dudó un solo segundo en compartir un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, anunciaba que ha tomado acciones legales contra “varios programas de televisión”. Entre otras cuestiones, porque “han insinuado de una forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones”.

Debemos recordar que hace unas cuantas semanas Alba Carrillo no dudó en abandonar el plató de ‘Secret Story’ por el trato que el programa estaba dando a Lucía Pariente, su madre. Con este comunicado, la joven aseguraba que numerosos espacios de televisión han inventado ciertos contenidos con un objetivo y es “aumentar la audiencia”.

Entre esos contenidos estaría la supuesta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa, su ex pareja. Este dato fue anunciado en formatos como ‘Sábado Deluxe’ o ‘Socialité’. La colaboradora de televisión está absolutamente convencida de que todas estas informaciones se han dado de una forma “deliberada”, para atentar contra su “honor, dignidad y reputación”.

Por lo tanto, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha asegurado que, “ante estas insinuaciones, he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad”. Además, añade: “Expreso mi absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos”.

Así pues, no dudaba en dejar claro que su objetivo es abogar por una “televisión basada en la verdad, en la autenticidad”. No solamente condena “la aniquilación y el deterioro extremo de las personas”, sino también “la desinformación, la calumnia o la difamación”. De esta manera, dejaba claro que “no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas”.

“No todo puede estar permitido, aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Hay unos límites que deben respetarse”, puntualizó. Entre otras tantas cuestiones, confirmó que “voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios”. Y es que, entre otras cuestiones, Alba Carrillo ha recibido una gran cantidad de amenazas e insultos, alimentados por “la falta de honestidad, rigor y dignidad de estos programas de televisión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias