Redes sociales

María Patiño y Lucía Pariente, protagonistas de una fuerte bronca en redes sociales

María Patiño
María Patiño
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una vez más, Twitter ha vuelto a ser el escenario de un nuevo enfrentamiento entre dos rostros populares de Mediaset. En esta ocasión las encargadas de protagonizar una pelea a través de redes sociales han sido María Patiño y Lucía Pariente, quienes no han dudado ni un segundo en lanzarse amenazas durante el camino.

La ruptura sentimental entre la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y su, por aquel entonces, pareja Santi Burgoa ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Tras anunciar en pleno directo que estaba «soltera» y no dar más detalles al respecto, la modelo se ha convertido en el foco de todas las miradas y ha sido señalada de haberle sido infiel al periodista.

Un tema que fue sacado a la palestra en el polígrafo de Lucía Pariente y cuya respuesta determinó que mentía cuando negaba la infidelidad de su hija. Por ello, ‘Socialité’ horas después emitió en directo que tenían más información sobre esa supuesta relación de Alba, algo que hizo estallar a Pariente en Twitter.

«¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?», respondió la exconcursante de ‘Secret Story’. Una amenaza que contó con la contundente respuesta de María Patiño. «Quiero que todos sepan quién es Lucía Pariente», escribió la presentadora.

«¡A mí no me amenaza nadie! Y todos vais a conocer las amenazas. Formo parte de Mediaset y de La Fábrica de la Tele y todos van a conocer lo que estoy viviendo», continuó escribiendo Patiño. «¿Lo pillas? Estoy cebando, como su programa», volvió a responder, irónicamente, la madre de Alba Carrillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias