Música

Aitana y Zayn sorprenden con una versión de ‘Un mundo ideal’ para la banda sonora de ‘Aladdin’

Aitana y Zayn, la combinación perfecta para la BSO de 'Aladdin'

Aitana y Zayn sorprenden con una versión de ‘Un mundo ideal’ para la banda sonora de ‘Aladdin’
Zayn y Aitana interpretan Un mundo ideal en Aladdin

Aitana está de enhorabuena puesto que, por fin, hemos podido conocer que está en un nuevo proyecto musical a nivel internacional. Esta vez, su voz forma parte de una de las bandas sonoras más importantes y más esperadas de los últimos tiempos. ¿De cuál hablamos? De la banda sonora de ‘Aladdin’.

Lejos de que todo quede ahí, Aitana une su voz a la de un consagrado artista que formó parte de una de las formaciones musicales más importantes de la historia. Hablamos, sin lugar a dudas, de Zayn. Él es la voz principal para todas las versiones de ‘Un mundo ideal’, canción por excelencia de ‘Aladdin’.

Es evidente que la elección ha sido más que acertada. La voz de Aitana casa a la perfección con la de Zayn, por esa espectacular dulzura que siempre le ha caracterizado. Nos ha dejado realmente sorprendidos, a la vez que felices al ver cómo la joven catalana está avanzando tanto a nivel profesional.

‘Un mundo ideal’ no solamente es una de las canciones más bonitas de ‘Aladdin’, sino de Disney en general. Es una de las más conocidas y de las que más sentimientos ha movido a lo largo de la historia. Por ese mismo motivo es difícil destacar y volver a emocionar.

Pero está claro que Zayn y Aitana lo han conseguido a la perfección. Mezclan dos idiomas como son el inglés y el castellano, ofreciéndonos dos puntos de vista completamente diferentes de la canción. Pero los dos igual de especiales, de esos que llegan al alma prácticamente al instante. ¡Es pura magia!

Estamos felices por ver cómo han tenido en cuenta a Aitana para un proyecto de estas características y, sobre todo, por ver lo rápido que está creciendo la joven que llegó a un conocido programa de televisión interpretando ‘Bang bang’. Después de mucho esfuerzo y dedicación, ahora puede decir que forma parte de la banda sonora de una de las películas más esperadas, que llegará a nuestros cines el próximo 24 de mayo. Si antes teníamos ganas, ahora muchísimas más. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias