Música

Aitana desvela el tracklist de ‘Spoiler’, su nuevo álbum

Estas son las canciones de 'Spoiler', el nuevo álbum de Aitana

Aitana desvela el tracklist de ‘Spoiler’, su nuevo álbum
Aitana y la lista de canciones de 'Spoiler'

Aitana Ocaña es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional. La extriunfita no para de cosechar éxitos desde que quedara segunda en el concurso, y su último logro llegará a nuestras manos el próximo 7 de junio bajo un título que, sin embargo, nos recuerda a momentos desagradables en los que un amigo nos fastidia nuestra serie favorita: ‘Spoiler’.

Con esta portada en blanco y negro, Aitana nos anuncia su primer álbum de estudio, que es la continuación de su EP debut, ‘Tráiler’, que como su propio nombre indica, significó el adelanto para lo que el 7 de junio nos espera. Así de alegra anunciaba Aitana en 2018 el estreno de su nuevo trabajo.

Además, sabemos que la gira promocional del disco se llamará ‘Play Tour’, que comenzará el 22 de junio en Murcia.

Pues bien, hay un dato crucial que también se conoce ya: Universal Music Spain ha desvelado en una reciente nota de prensa el tracklist oficial de ‘Spoiler’. Y algo ha sorprendido especialmente… ¡el disco contiene una colaboración muy fuerte! Estos son los títulos oficiales de los 14 temas que compondrán ‘Spoiler’, el álbum debut de Aitana:

1. Nada sale mal
2. TELÉFONO
3. Me quedo (Ft. Lola Índigo)
4. Vas a Quedarte
5. Las Vegas
6. Con la miel en los labios
7. Perdimos la razón
8. Mejor que tú
9. Stupid
10. Hold
11. Cristal
12. Popcorn
13. El 13
14 .Barro y hielo

Sí… ¡otra de las grandes triunfadoras que salieron de ‘OT’ colabora en el disco de Aitana: Lola Índigo! ‘Spoiler’ cuenta con los 5 temas que nos presentaba ‘Tráiler’ (‘Teléfono’, ‘Mejor que tú’, ‘Stupid’, ‘Vas a quedarte’ y ‘Stupid’), más 9 temas inéditos. Su primera canción del tracklist se correponde con el primer single oficial de ‘Spoiler’: ‘Nada Sale Mal’, que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en Youtube.

En fin, que ya no queda nada para poder disfrutar de las nuevas canciones que Aitana nos tiene preparadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias