Música

Aitana se convierte en un icono de moda tras agotar existencias de una prenda en tiempo récord

Aitana convierte en tendencia todo lo que se pone

Aitana se convierte en un icono de moda tras agotar existencias de una prenda en tiempo récord
Aitana

Aitana no solo tiene éxito en el mundo de la música, convirtiéndose en un fenómeno musical en nuestro país en poco más de un año, sino que también, en el mundo de la moda ha tendencia en tiempo récord. Es imagen de la cadena de tiendas Stradivarius desde hace casi un año, y a Inditex le ha salido bien la jugada de apostar por la cantante catalana como imagen de la firma, porque no falla, prenda que se pone, prenda que se agota.

Debido a su contrato con Stradivarius, tiene que compartir cada cierto tiempo publicaciones en Instagram con ropa de la firma. Y cada vez que lo hace, las publicaciones se llenan de comentarios, y las prendas se agotan tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en la web. A finales del 2018 Aitana compartió una imagen con un jersey verde de la marca ‘low cost’ de Inditex, en la que una chica le comentaba ‘Trabajo en Stradivarius, el jersey se agotó ese mismo día y aun así, todos los días vienen clientas a preguntarme por el’. Lo mismo pasó con el vestido camisero de una imagen que subió a la misma red social en enero, se agotó pocos días después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌🏼 Así de cómoda me voy al estudio ✌🏼@stradivarius #stradilooks

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero Aitana no solo agota las prendas de las firmas con las que tiene un contrato. Todo lo que se ponga la cantante, vuela. Son tantas las seguidoras que se inspiran en sus estilismos, que incluso en Instagram hay una cuenta dedicada a subir todos los looks de la cantante, para que sus fans sepan de donde es cada prenda.

La ex triunfita se ha ganado el convertirse en una nueva ‘it girl’ sin quererlo, porque ella misma se definió dentro de la academia como ‘desastre’ a la hora de vestir, y que se ponía lo que le apetecía sin seguir las modas. Pero quizás esa forma tan natural de ver la moda, sea la que haya conquistado a las miles de chicas que a día de hoy agotan cualquier prenda que se ponga la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias