Música

Aitana y Aysha deslumbran con ‘Vas a Quedarte’ en la final de ‘La Voz Kids’

Aitana y Aysha unieron sus voces en la final de 'La Voz Kids'

Aitana y Aysha deslumbran con ‘Vas a Quedarte’ en la final de ‘La Voz Kids’
Aitana y Aysha en La Voz Kids

La final de ‘La Voz Kids’ estuvo repleta de momentos para el recuerdo. El talento de los concursantes brilló como nunca en una noche en la que los cuatro finalistas demostraron que tienen un largo futuro en la música por delante. Los talents musicales son una gran oportunidad para que nuevas voces se den a conocer, y sino que se lo digan a Aitana Ocaña, que pasó de ser concursante a ser una de las artistas españolas del momento.

Aitana se convirtió en una de las artistas invitadas a la final del programa, y una vez más conquistó al público con su dulzura, sensibilidad y talento. La catalana compartió escenario con Aysha Bengoetxea, la finalista de Vanesa Martín, y juntas, protagonizaron uno de los momentos más especiales de la noche.

‘Vas a quedarte’, fue la canción que Aitana y Aysha interpretaron. Un espectacular dúo donde, a pesar de la dificultad del tema, Aysha estuvo a la altura de la artista, dos voces que encajaban a la perfección y dos estilos parecidos, pues la joven concursante también destacó durante su paso por ‘La Voz Kids’ por su dulzura y por su manera de transmitir.

La actuación de Aitana y Aysha conquistó también a los coaches. Tanto Melendi, como David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín miraban atónitos a las dos chicas, mientras aplaudían y les salían expresiones como “Madre mía”, “Qué bonito, es impresionante”, “Canta genial esta chica”. Y es que ellos también son conscientes de que el talento joven viene pisando fuerte.

En las redes sociales también fue muy aplaudida la actuación y en Youtube, la versión a dúo de ‘Vas a quedarte’ realizada por Aitana y Aysha continúa siendo tendencia en España. ¿Aún no lo has visto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias