Música

Aitana: La reedición ‘Spoiler Re-Play’ solo se podrá adquirir en formato físico, no estará en ninguna plataforma digital, ni en Spotify, ni en Youtube

Aitana lanza la reedición de su disco

Aitana: La reedición ‘Spoiler Re-Play’ solo se podrá adquirir en formato físico, no estará en ninguna plataforma digital, ni en Spotify, ni en Youtube
Aitana

Aitana ha querido cerrar el año con una gran noticia para sus fans: la reedición de su disco ‘Spoiler’. El viernes 20 de diciembre salía ‘Spoiler Re-Play’, pero sus fans se han encontrado con una sorpresa que no esperaban.

El pasado 14 de diciembre Aitana anunciaba en redes sociales la publicación de la reedición de su disco y todo lo que podíamos encontrar en él: “Esta nueva edición contiene un documental de seguimiento de #PlayTour, la gira, para que lo veáis todo ‘tras las luces’ y seáis todavía más partícipes de lo que ocurre cada vez que hay un concierto”.

“Además grabamos en vídeo 5 temas de Spoiler en acústico, que sólo estarán en esta nueva edición. Si os soy sincera, lloré muchísimo tras ver el docu de la gira… y quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por esta gira increíble que me está llenando el corazón de felicidad”, explicaba en su mensaje en Instagram.

Los fans no podían estar más emocionados con la noticia, pero cuando ha llegado el día del lanzamiento se han encontrado con que las nuevas versiones de las canciones y el documental no estaban disponibles en ninguna plataforma digital. Según una de las cuentas oficiales de información de Aitana, la discográfica ha confirmado que la única manera de conseguir la reedición es comprando en formato físico.

A pesar de la decepción de los fans, los que han podido escuchar las canciones en acústico aseguran que son preciosas y que merece la pena comprarse el disco. Aunque no está dentro de la reedición, una canción que todos pueden disfrutar es ‘+’ junto a Cali y El Dandee.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias