Música

Agoney emocionó al interpretar ‘Voy a quedarme’, de Blas Cantó, en su concierto

Agoney interpretó 'Voy a quedarme' de Blas Cantó para mostrarle su apoyo

Agoney
Agoney

Agoney está haciendo una serie de conciertos por su álbum ‘Libertad’ y coincidió que cuando llegó a Madrid para actuar el sábado 22 de mayo, fue el mismo día que Blas Cantó actuaba en Rotterdam. Por esto, el cantante decidió hacerle una dedicatoria en el escenario e interpretar ‘Voy a quedarme’, como una forma de apoyar a su admirado Blas Cantó.

El canario actuó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con su gira ‘Libertad: Un Viaje Íntimo’. Con esa increíble voz, presentó este concierto que él decidió que fuera íntimo. ‘Libertad’ salió en 2020 y fue su primer álbum, con el que logró alcanzar el número 1 en ventas en España. Para él, este álbum «engloba la vida de un artista totalmente completo y fuera de lo convencional.» En él podemos encontrar algunos éxitos como ‘Black’, ‘Quizás’ o algunas nuevas como ‘Edén’ o ‘Soy Fuego’.

Agoney es uno de los ex concursantes de ‘OT’ que ha conseguido conquistar totalmente al público. Y no es para menos, ya que su voz es una locura. Por tanto, el artista se sintió en Madrid muy cómodo con su público. «Lo que sucedió fue mágico. Me sentí realmente arropado en un concierto en el que desnudo mi alma.. gracias a todas las personas que me acompañaron y a los que no, nos vemos en nada. No me cansaré de decir que estos conciertos no saldrían sin el pedazo de equipo que me rodea. Personas que ponen todo para crear algo único.. vamos a seguir creando», agradeció el artista.

Sin embargo, Agoney no se quiso marchar sin hacerle ese pequeño homenaje a Blas Cantó ya que no pudo disfrutar de ‘Eurovisión’ ese día. El artista siempre ha sido fan del certamen musical, por lo que este año no podía dejar de mostrar su apoyo al candidato de este año por España, Blas Cantó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias