Celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada, feliz y enamorada: Así es su nuevo novio

Ágatha Ruiz de la Prada presenta a su nuevo novio

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

A Ágatha Ruiz de la Prada la vida le sonríe. La diseñadora está atravesando un gran momento tanto personal como profesional. A pesar de la crisis sanitaria actual que paralizó todas las empresas, grandes y pequeñas, ella ha sabido reinventarse y, además, ha participado en diferentes iniciativas solidarias.

Además de seguir trabajando en nuevos proyectos, Ágatha Ruiz de la Prada ha querido aportar su granito de arena en esta situación tan difícil que está atravesando todo el planeta desde hace unos meses.

Por ese motivo, ha creado unas mascarillas que se comercializarán en Lidl y cuyos beneficios irán destinados a la ONG ‘Save the Children’. Todo para ayudar a todas esas familias que están pasando por un momento muy complicado debido a la crisis no solo sanitaria sino también económica, que les ha dejado en una situación muy vulnerable.

En lo personal, también atraviesa una etapa muy dulce. Tras poner fin a su relación el Luis Miguel Rodríguez, ahora la diseñadora vuelve a estar enamorada de otro empresario.

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a encontrar el amor, de la mano de Luis Gasset. Se trata de un alto ejecutivo especializado en marcas de lujo, que ha trabajado para firmas como Bulgari, Loewe y Qatar Airways. Actualmente es el director general de la firma Ansorena, una joyería con más de 150 años de historia muy ligada a la monarquía española.

Parece que la diseñadora se ha recuperado rápido de su anterior ruptura y vuelve a sonreír junto a este empresario. “Si supiera estar sola, me habría hecho pintora, no diseñadora”, declaraba hace un tiempo Ágatha Ruiz de la Prada, y ahora vuelve a estar emparejada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias