‘After: Almas perdidas’: Llega el tráiler más esperado del momento
Ya está aquí el tráiler de ‘After: Almas perdidas’
Ya está aquí el trailer de ‘After: Almas perdidas’. Se trata del primer tráiler de la tercera parte de la saga, y tras salir a la luz, los fans se han quedado sin palabras. En esta tercera película, inspirada en las novelas de Anna Todd, la historia de Tessa y Hardin continuará, aunque aparecerán nuevos personajes y se reencontrarán con personajes desconocidos.
Tras salir a la luz el primer tráiler de la tercera parte, los fans han podido comprobar que esta entrega será mucho más picante que las anteriores. «Algo húmedo está por llegar», anunciaba la distribuidora Diamond Films hace una semana, y así ha sido.
En el tráiler de ‘After: almas perdidas’ se ha podido comprobar como los protagonistas vuelven a estar juntos, dejando atrás su pasado y experimentando cada vez más en su intimidad. Hay quien dice, incluso, que la nueva película estará inspirada en ’50 sombras de Grey’.
El rodaje de la película ya ha terminado, y todo indica que a lo largo de este 2021 la película llegará a los cines de todo el mundo. Sin embargo, aún no hay ninguna fecha de estreno para la tercera parte de la saga.
Lo que está claro, es que una vez más, la nueva película de la saga volverá a hacer reír, soñar y llorar a los fans, que esperan con emoción a que llegue el día del estreno de al película. ¡Ya queda menos!.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Boicot de Pedro Sánchez los Tesla de Musk: puro sectarismo eléctrico
-
La Audiencia juzgará a Hacienda por no entregar a OKDIARIO los informes sobre el doping a Cataluña con inversiones
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales