Cine

Josephine Langford habla del futuro de Tessa y Hardin en ‘After: En mil pedazos’

La actriz se ha sincerado sobre la historia de Tessa y Hardin

Josephine Langford
Josephine Langford

El próximo 4 de septiembre llegará a las pantallas de los cines ‘After: En mil pedazos’. La secuela de ‘After: Aquí empieza todo’, una película que se convirtió en un fenómeno mundial, cautivando a millones de jóvenes con la intensidad de la historia de amor de los protagonistas.

El trailer de ‘After: En mil pedazos’ ya está disponible. Un trailer en el que los seguidores de las novelas juveniles de Anna Todd, que inspiraron a Roger Kumble y a Jenny Gage a realizar las películas, verán como continúa la historia de los protagonistas.

La secuela comienza con Tessa y con Hardin separados. Una separación que ocurre tras los hechos de la primera película. Actualmente, Tessa compagina sus estudios con una beca en la empresa Vance Publishing y allí conoce a Trevor (intepretado por Dylan Sprouse). A pesar de que la traicionó, Hardin no está dispuesto a perder a la mujer de su vida, y volverá a ella de alguna manera u otra, intentando recuperar su confianza.

Josephine Langford y Roger Kumble, el director de ‘After: En mil pedazos’ tuvieron una charla con ‘Los 40’ en la que desvelaron cómo será la continuación de la relación de los dos protagonistas de la trama.

Y es que Tessa ha madurado mucho, mientras que Hardin se ha metido en un declive del que le costará salir, por lo tanto, estos dos puntos marcarán la trayectoria de los dos personajes.

“Creo que esta entrega va a ser mucho más intensa porque conseguir llegar a momentos muy emocionantes. Habrá más peleas, será más intenso, habrá muchos más desafíos. Y creo que eso es lo que mejor define a esta película con respecto a la primera parte”, reveló la actriz Josephine Langford en la entrevista con ‘Los 40’. Aunque todavía falta para poder ver la película, los fans no pueden contener la emoción, como han expresado a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias