Música

Adexe & Nau comienzan nueva etapa tras el estreno de ‘Mambeo’

Adexe & Nau
Adexe & Nau
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Adexe & Nau han regresado y lo han hecho más fuerte que nunca. El dúo de hermanos canarios ha crecido con la música y el público ha sido testigo de su evolución y de su éxito con el paso de los años. Ahora, un poco más mayores, han dejado atrás su estilo más infantil para presentar uno más maduro y explícito.

Una nueva era musical que han querido presentar por todo lo alto junto al estreno de su nuevo trabajo, ‘Mambeo’. Un sencillo que llega para cerrar el caluroso verano 2021 de la mejor manera y que representa fielmente todo lo que está por venir en la nueva etapa artística de los canarios.

‘Mambeo’ es una canción que destaca por sus ritmos urbanos con toques tropicales y que consiguen trasladarnos a una noche de fiesta en verano. Un sencillo que engancha desde la primera escucha y con el que no volver a darle al play es una misión imposible.

A través de este nuevo tema, Adexe & Nau han creado una letra donde hacen referencia a esa chica que los ha conquistado por completo con sus movimientos y con la que comparten un baile de lo más sensual. Un sencillo que ha sido recibido por todos sus fans con los brazos abiertos, quienes siempre han estado apoyándoles desde el primer minuto.

‘Mambeo’ es un tema que proyecta un nuevo estilo musical por parte de los hermanos, pero que consigue mantener la esencia que siempre los ha caracterizado. Un single cuyo videoclip oficial todavía no ha sido lanzado, pero que tras escuchar el tema promete no decepcionar a nadie. Lo que está claro es que, compongan el tema que compongan, Adexe & Nau siempre consiguen dejar el listón muy alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias