Celebrities

Adele por fin termina el proceso de divorcio: Se han repartido 171 millones de dólares

Adele y su marido por fin finalizan el proceso de divorcio

Adele
Adele

La artista británica Adele ya es oficialmente una mujer divorciada. Tras un largo proceso y rumores que llevan en boca de todo el mundo desde hace casi un año, la cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ya ex marido Simon Konecki, dejando para su intimidad el acuerdo al que han llegado.

Aunque ya se ha podido conocer que en el acuerdo, el ex matrimonio se ha repartido un patrimonio estimado en 171 millones de dólares y han establecido la custodia compartida del hijo de la ex pareja, Angelo, de siete años, pensando en el bien del pequeño, ya que el acuerdo ha sido amistoso.

Sin embargo, a pesar del deseo de la pareja de que todas las clausulas del proceso de divorcio se mantuvieran en secreto, no han podido evitar que ya se hayan filtrado algunas de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su ex marido compartirán el cuidado del pequeño, algo de lo que se ha especulado mucho.

La historia de amor de Adele  y Simón se remonta al año 2011, en el que se conocieron gracias a un gran amigo en común: el cantante británico Ed Sheeran. Ella se encontraba en el mejor momento de su carrera tras el lanzamiento de su segundo álbum, ’21’, que se convirtió en un enorme éxito internacional.

Una de las pocas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los Premios Grammy y ella se llevó seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios juntos. Y desde luego, ya no se les volverá a ver juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias