Adara Molinero y Rodri Fuertes se retocan el rostro: El antes y el después
Adara Molinero y Rodri se hacen un retoque estético.
La pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes es una de las más fuertes en estos momentos. Comparten su día a día con sus seguidores y están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. Además, comparten muchas aficiones y la última que han querido mostrar a sus seguidores es el retoque estético al que se han sometido. A la exconcursante de ‘Gran Hermano’ le encanta verse bien, eso salta a la vista y su pareja siempre le ha apoyado en todo. Rodri Fuertes también cuida su físico entrenando diariamente.
Es por ello que no dudan en acudir a su clínica estética de confianza cada vez que quieren realizarse un retoque estético en su rostro. Cada uno ha elegido una zona diferente para retocar y han publicado en las redes sociales cómo ha sido el antes y el después, demostrando que están encantados con el resultado. Este paso por la clínica estética no ha sido ni el primero ni el último, y ambos no tienen ningún problema en anunciar públicamente los cambios que han decidido hacer en su cuerpo.
En el caso de Rodri Fuertes, se ha realizado una rinomodelación con ácido hialurónico. Esta técnica ayuda a retocar la nariz sin necesidad de pasar por quirófano, siendo esta técnica una de las más innovadoras. Con solo unos pinchazos, ha conseguido cambiar ligeramente su aspecto. El novio de la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha compartido cómo es el antes y el después de estos pinchazos, dejando ver el cambio. Además, mantiene una rutina de deporte y una alimentación equilibrada para mantener su cuerpo en forma.
En el caso de Adara Molinero, ha decidido tratarse la zona de las ojeras. Ella misma ha reconocido que suele aplicarse bótox en la frente y zona de las ojeras. Para ella es “imprescindible porque es como si hubieras dormido tres meses seguidos”, reconocía a sus seguidores. El tratamiento consiste en aplicarse una inyección de ácido hialurónico y un cóctel de catorce nutrientes, para revitalizar la piel. En su caso deben realizarlo con anestesia. ¡Están guapísimos!
Temas:
- Adara Molinero