Celebrities

Adara Molinero pasa por quirófano para solucionar un grave problema

Adara por fin pasa por quirófano

Adara Molinero
Adara Molinero

Desde hace unos días, Adara Molinero llevaba pidiendo a sus seguidores que le desearan suerte para este miércoles, 30 de septiembre, porque iba a ocurrir algo importante en su vida. La modelo no había confesado de qué se trataba hasta un día antes del día esperado. Finalmente, la ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ ha desvelado en su Instagram que este miércoles se iba a someter a una nueva operación de pecho debido a los problemas que le ha traído el aumento que se realizó hace unos años. Por si fuera poco, no está satisfecha con el tamaño.

Adara ha querido explicar las razones de su nueva operación a través de los stories de su Instagram. “Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado. La prótesis se me va hacia el lateral”, ha contado la ganadora de ‘GH VIP 7’, añadiendo que además va a reducirse el pecho, ya que lo que ella quiere es comodidad.

La anterior operación le trajo una mala experiencia, pero Adara ha comentado que hasta que no esté resuelto el problema, no puede profundizar en el tema: “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad”.

Adara vive uno de sus mejores momentos en cuanto a su vida amorosa gracias a su ex compañero de ‘Gran Hermano 17’, Rodrigo Fuertes. El joven se ha convertido en una de las personas imprescindibles en su vida. Junto a él también se encuentra su madre Elena, quien fue concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Ella es otro de los apoyos incondicionales de la madrileña. Ambos le han acompañado en esta operación tan importante para ella. ¡Estamos seguros de que saldrá genial!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias