Celebrities

Adara Molinero desvela el retoque estético del que se arrepiente

Adara Molinero hace esta confesión

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero nunca se ha mostrado en contra de los retoques u operaciones estéticas. Siempre ha estado a favor de eso siempre y cuando sean para mejorar. A pesar de todo, por experiencia personal, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha arrepentido prácticamente de todo lo que se ha hecho en los últimos años.

Hace unos días, aprovechando que su hijo Martín estaba durmiendo y Rodri estaba fuera de Madrid por motivos de trabajo, Adara quiso hacer un directo con sus seguidores de Instagram. Ella tiene un vínculo muy fuerte con sus fans y esa unión continúa inquebrantable, pase el tiempo que pase, por gestos como este.

Para sorpresa de sus “adaristas”, la ex pareja de Hugo Sierra añadió al directo a su madre Elena Rodríguez. Cada una, desde su casa, decidieron hablar con muchísima naturalidad de muchos temas y, entre ellos, se encontraba el de sus retoques estéticos. Una cuestión que ha llamado mucho la atención a sus fans.

Adara Molinero en Instagram

La joven de 27 años confesó, abiertamente, que está muy arrepentida de los retoques estéticos que se ha realizado: “Yo todo lo que me he hecho me lo quiero quitar. Me hice lo de las cejas (microblading) y me lo quiero quitar. Y me hice otra cosa y ahora me la quitaré”, afirmaba la propia Adara Molinero en el directo de Instagram.

Eso sí, se arrepiente especialmente de un retoque estético: El aumento de pecho, que se realizó hace aproximadamente dos años. No es la primera vez que lo dice, ya que expuso este sentimiento hace un tiempo en su canal de Mtmad. Al parecer, su deseo era tener una talla pequeña pero el resultado no fue el que esperaba: “Me las veo enormes, demasiado. No me gusta”.

Tal es el malestar que tiene Adara Molinero que está pensando seriamente pasar por quirófano para quitarse las prótesis. Mientras se atreve o no, la joven ha aprovechado la ocasión para dar un consejo a sus seguidores: “Le diría a la gente que no se operen el pecho. Yo quiero volver a estar como antes”. Además, añadió: “Me arrepiento muchísimo, que no lo haga a no ser que sea un complejo que no pueda ni mirarse”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias