Televisión

Adara estalla ante un Maestro Joao destrozado: Su novio le ha dejado en directo

Adara estalla contra el Maestro Joao

Adara
Adara estalla contra Maestro Joao

Adara se convirtió en la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’, sino también en una de las grandes protagonistas de ‘El tiempo del descuento’. Sirvió para que limara asperezas nada más y nada menos con Gianmarco. Se aclaró y decidió quedarse con él antes que con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Aunque esta nueva etapa en ‘El tiempo del descuento’ parece que no ha sentado para nada bien a la amistad de Adara y Maestro Joao. Ella está demasiado desencantada, por lo que parece que todo ha quedado en el pasado. Dentro de la casa, el vidente está siendo protagonista de bromas, indirectas y cierto acercamiento con Gianmarco.

De hecho, a tal punto llega la cosa que en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra empiezan a tener sospechas de que esa actitud no está sentando muy bien a Adara. Por ese mismo motivo, las caras de la ganadora de ‘GH VIP 7’ viendo ciertos vídeos durante ‘El tiempo del descuento’ presagiaban lo peor.

Tan sincera como es ella, Adara confesó sentirse realmente molesta. Cree, firmemente, que a Maestro Joao le gusta Gianmarco. ¡Lo que lees! Esa es la teoría que tiene: “No me está respetando ni teniendo en cuenta como maiga. Nunca se me ocurriría hacer eso con alguien que a él le gusta”.

Por si fuera poco, la joven tiene claro este aspecto de Maestro Joao: “A mí nunca se me ocurriría besar así a una persona que le gusta o a una persona que está con él”. Muchos son los que piensan que Adara está exagerando. Un ejemplo claro lo vemos en Irene Rosales, que trata de justificar al vidente: “Yo creo que lo hace por alegrarlo, de cachondeo”.

Maestro Joao, por si fuera poco, no está pasando por su mejor momento en ‘El tiempo del descuento’. Han llegado noticias del exterior y no son del todo buenas. Fue a través de un vídeo en el que el concursante ha descubierto que su novio, Alberto, le ha dejado por una mujer. ¡Lo que lees!

Entre lágrimas, Maestro Joao aseguró que le dolía mucho esta situación: “Yo quería ser feliz, quizás me engañé”. Estas reflexiones vinieron tras el durísimo golpe sentimental que acababa de recibir en directo, en ‘El tiempo del descuento’. A pesar de todo, sigue firmemente creyendo en el amor. ¿Tendrá suerte por fin?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias