Series

‘Acacias 38’: Rosina intenta ocultar sus problemas económicos

Rosina oculta sus problemas económicos en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1406 que se emite este miércoles 13 de enero, veremos como tras el fallecimiento de Anabel, Aurelio regresa al barrio junto a su esposa Genoveva.

Aurelio no puede estar más triste, pero delante de los vecinos finge ser feliz y amar profundamente a Genoveva. Se trata de un matrimonio de conveniencia, que solo obedece a intereses personales de cada uno. Pero dentro de casa su matrimonio no va nada bien, y deciden poner nuevas condiciones a su relación.

Por otro lado, Lolita le da un ultimátum a su suegro. La joven le dice que si no se disculpa se irá. Y le plantea a Felipe lo de realizar el acto y el reacciona muy bien, por lo tanto, se pone manos a la obra a realizar un discurso para el acto. Esto llega a oídos de los vecinos, que le piden al abogado que no se someta a esa presión, pues aún no está preparado después del atentado.

Rosina recibe la visita de su hermana y de su sobrina con los brazos abiertos. Pero de repente la situación comienza a torcerse, cuando Hortensia no es capaz de disimular su interés por su estabilidad económica y los asuntos económicos de Liberto. Rosina intenta ocultar la realidad de sus problemas, pero su hermana está a punto de pillarla discutiendo por dinero con su marido.

Finalmente se produce la esperada cita entre Casilda y Gerardo y este se le declara una vez más. Fabiana se da cuenta de que Inma le va a dar un nuevo  al negocio y no cree que sea buena idea. Decide apoyar a su amiga, aunque no cree que la decoración sea muy bien recibida entre la gente que acude al negocio.

David informa a Aurelio sobre Valeria. Se produce la presentación oficial entre Valeria y Genoveva. Valeria insiste en reclamar a Aurelio noticias sobre su marido, aunque no obtiene ningún resultado.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias