Series

‘Acacias 38’: Genoveva y Aurelio dan la sorpresa al regresar al barrio

Genoveva y Aurelio regresan al barrio

Acacias 38
Acacias 38

El pasado lunes 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1404 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, los espectadores observaron cómo Felipe sigue sin pasar por su mejor momento. A pesar de que hayan pasado cinco años del atentado, él continúa sin superarlo… Y cree que no lo hará jamás.

Por fin llegó el martes 12 de enero y, con él, el episodio 1405 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión, observamos que Genoveva y Aurelio toman la decisión de instalarse nada más y nada menos que en el número 38 de la calle Acacias. El hecho de que el matrimonio Quesada haya decidido regresar al barrio no ha pasado desapercibido por nadie.

Es más, los vecinos de ‘Acacias 38’ han empezado a especular sobre su regreso. ¿Por qué lo han hecho? ¿Cuál es su objetivo? Aún es un misterio para todos ellos. Por si fuera poco, Valeria y David se han cruzado cara a cara con Genoveva y Aurelio. Mientras él finge que no conoce al joven, Genoveva se queda pensativa al ver la forma en la que se tratan.

De hecho, ella ha hecho una clara advertencia a Aurelio, después de todo: Las cosas, en España, van a cambiar. ¡Lo tiene muy claro! Lolita, por su parte, cree firmemente que Ramón se va a tomar muy mal el hecho de que se haga un homenaje a las personas que fueron víctimas del atentado. Es más, teme su reacción.

Felipe y Gerardo son protagonistas por una fuerte discusión que viene dada por la forma en la que el abogado decidió tratar a Casilda. Pero no es la única discusión ya que, como consecuencia de la situación, Ramón también tiene un duro enfrentamiento con Lolita. Algo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Azucena y Hortensia han llegado, arrasando con todo. El barrio más conocido de la televisión comienza a hacer una serie de especulaciones sobre la razón por la que los Quesada han querido regresar. Rosina, además, decide presentar a sus familiares ante los vecinos del barrio. Bien es cierto que Hortensia toma la decisión de no desvelar el verdadero motivo de su viaje. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias