Series

‘Acacias 38’: Rosina ha descubierto la infidelidad de Liberto y así ha sido la reacción

Rosina ha descubierto la infidelidad de Liberto en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Rosina ha descubierto la infidelidad de Liberto y así ha sido la reacción
Rosina descubre la infidelidad de Liberto

La veterana serie ‘Acacias 38’ de las tardes de Televisión Española, sigue liderando tras unos cuantos años en antena. La trama durante los últimos episodios ha girado en torno a la estafa del banco americano, una vez enterados los vecinos de que han perdido todo su dinero, la mayoría de ellos se encuentra buscando soluciones a su delicada situación económica. Mientras tanto, también hay tramas internas como el triángulo amoroso formado por Rafael, Natalia y Emilio, el próximo enlace entre Carmen y Ramón, y la estrategia de Genoveva para destrozar el matrimonio de Liberto y Rosina.

En el capítulo 1036 que se emitirá  este martes 18 de junio, Casilda pilla a Genoveva y a Liberto juntos. Por tanto, Genoveva consigue lo que quería y Rosina descubre la infidelidad de su marido. La mujer de Alfredo Bryce celebra su triunfo por todo lo alto, una vez más ha conseguido su objetivo.

Mientras tanto Ramón pide calma a su familia, y les hace prometer que mantendrán en secreto la última noticia sobre el banco americano. También les explica que cuando salga a la luz la noticia de la quiebra, será él mismo la persona que hable con las autoridades, a pesar del peligro de su integridad física que corra al hacerlo.

Finalmente se hace pública la noticia de la quiebra y los vecinos entran en pánico.

ACACIAS 38🌸 | ¿Cómo os quedasteis ayer con Liberto y Genoveva? ¡Qué pasará ahora con #Libersina! Si te perdiste el capítulo mira el video y descubre de qué trama de #Acacias hablamos 😉👇
Esta tarde, más @acacias38_tve a las 17:25 horas en @La1_tvepic.twitter.com/fDO7Xa4phY

— RTVE Series (@SeriesRTVE) 18 de junio de 2019

Por otra parte Cinta se encuentra entre la espada y la pared. La joven ha besado a Rafael y ahora le han entrado las dudas sobre lo que siente por él. Cinta habla con Arantxa para comentarle su situación. Además, Antoñito le confiesa a Emilio que vio con sus propios ojos el beso entre Cinta y Rafael en el portal. ¿Cómo reaccionará Emilio ante esa dura información?

No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ este martes para estar al tanto de todas las novedades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias