Series

‘Acacias 38’: Ramón no supera la muerte de Carmen

Ramón completamente hundido en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1430 que se emite este 17 de febrero, veremos cómo Ramón confiesa estar totalmente destrozado, al no haber sido capaz de superar la muerte de Carmen.

Mientras tanto, Azucena tomará la decisión de sincerarse con Casilda. La joven le confiesa que no sabe qué pensar de Guillermo, sin ser consciente de que una de sus compañeras, Claudia, ha comenzado a fijarse en el electricista, e incluso ha intentado seducirle.

Además, Ignacio comienza a preocuparse por si Alodia descubre las cartas que le manda su amante. Por lo tanto, pide a Jacinto que todas las cartas que estén dirigidas a Alodia, se las entregue a él, ya que tiene miedo de que su amante intente ponerse en contacto con ella.

A su vez Lolita exige a Fidel de una vez, que le cuente qué le ocurre a Ramón, y que sea totalmente sincera con ella. Mientras que Pascual se sincera y le confiesa a Liberto que no ha superado la muerte de su esposa, y que eso es lo que le ocurre realmente.

Por otro lado, Aurelio se niega a que Genoveva trate de tomar las riendas en todos sus planes con respecto a David y Valeria, y decide impedírselo, pues no está dispuesto a que Genoveva vuelva a interceder en sus planes. La relación del matrimonio cada vez va a peor, a pesar de que prometieron no tener más secretos entre ellos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias