Series

‘Acacias 38’: La película de Cinta y Camino es todo un éxito

La película de Cinta y Camino es todo un éxito

‘Acacias 38’: La película de Cinta y Camino es todo un éxito
'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie estrella del canal por excelencia que ha conseguido ganarse el cariño de los espectadores, siendo líder en su franja de emisión a día de hoy a pesar de llevar varios años en antena. Sus historias, sus personajes y sus tramas no se pueden comparar con ninguna otra serie.

En el avance del capítulo 1104 que se emitirá este martes 24 de septiembre, veremos como Liberto y Rosina se proponen una nueva misión, que Susana encuentre de nuevo el amor, después de haberlo pasado tan mal.

Comienzan un plan para conseguirlo y Liberto lleva a Susana engañada a la terraza donde se encuentra Armando, el diplomático. Además, tanto Rosina como él se dan cuenta de que el ex diplomático podría ser el hombre adecuado para la diseñadora, con el que por fin dejaría sus penas atrás y tendría una nueva motivación después del fracaso de sus diseños.

Mientras tanto, Camino confiesa que tiene novedades sobre la película rodada por Alfonso Carchano. Además de que ya se ha terminado, la película de Cinta y Camino se estrenará en el restaurante Nuevo Siglo XX en un exclusivo evento. La película resulta ser todo un éxito, y allí mismo es donde se da cuenta Alfonso de que Cinta es la hija de la ex artista Bellita del Campo.

Por otra parte, Mauro se disculpa ante Felipe por la trágica situación de como ha acabado la desaparición de Marcia, sobretodo ahora que Marcia se debate entre la vida y la muerte. Pero el abogado está desolado y lo único que le consolaría sería la recuperación de Marcia, por lo tanto no puede pagar al abogado. Genoveva aparece de repente en la habitación de Marcia, acompañado del doctor Balanguer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias