Series

‘Acacias 38’: Pascual prohíbe a su hijo que se vea con Azucena

Pascual hace una prohibición a su hijo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38‘ en Televisión Española. En el episodio 1428 que se emite lunes 15 de febrero, Pascual prohibirá a su hijo que se siga viendo con Azucena.

Mientras tanto, Lolita no consigue quitarse de la cabeza las reuniones de Ramón y Fidel, y sigue pensando que estas están siendo un error. La mujer toma la decisión de aclararle a su suegro quién es en realidad su interlocutor. Por lo tanto, le cuenta a su suegro que Fidel es el subdirector de la dirección general de seguridad.

Además, Aurelio ha decidido que irá por todas contra Genoveva. El hombre ha recogido todas las pruebas que demuestran que su mujer fue la autora intelectual de la muerte de su hermana Natalia.

Por lo tanto, Aurelio está dispuesto a tomarse la justicia por su mano, y de esta manera acabar con la vida de su esposa, recibe a su esposa con un arma acusándola de la muerte de su hermana.

Pascual se muestra cada día que pasa más duro y exigente con su hijo Guillermo. El hombre le prohíbe al joven que vaya a ver a Azuzena, exigiéndole a la vez que se centre en sus estudios. El joven se desahoga con su abuela.

Dori está muy contenta por todos los avances de Felipe y le sugiere seguir haciendo caso omiso a los consejos médicos de Ignacio. Al mismo tiempo, Ignacio recibe cartas de su amante, que le reclama atención.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias