Series

‘Acacias 38’: Miguel descubre a sus abuelos con dinamita

Miguel se lleva una sorpresa en 'Acacias 38'

Acacias 38
'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1315 que se emitirá este martes 25 de agosto en Televisión Española, veremos como la tensión sigue en el aire.

Genoveva y Felipe se ven las caras por primera vez en el edificio. Pero cuando están a punto de enzarzarse, el comisario Méndez le cuenta a Genoveva que todavía sigue en curso el caso por la desaparición de Velasco, por lo tanto, no debe confiarse.

Por otro lado, Genoveva habla de la gran necesidad que siente de volver a retomar su vida en el barrio, y no se le ocurre mejor forma de hacerlo que organizando una misa por el fallecimiento de Marcia. Este hecho sienta muy mal a los vecinos, que ya tienen a la señora.

Por otra parte, Aurelio está muy decidido a despedir a Miguel, pero Marcos se niega a aceptar esta propuesta. El joven está a punto de encontrarse a sus abuelos manipulando gran cantidad de dinamita.

Y Liberto se encuentra a Susana dándole un ultimatúm a Rosina, por lo que decide ponerse a investigar para saber que se traen ambas mujeres entre manos. Además, Susana se encuentra más tarde a Jose y a Rosina a solas y en actitud muy cariñosa. Alodia promete a Anabel que será muy discreta, pero no cumple su promesa, como era de esperar.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días a las 18:15, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias