‘Acacias 38’: Lucía por fin confiesa toda la verdad a Telmo
Lucía ('Acacias 38') decide confesar a Telmo su secreto mejor guardado

‘Acacias 38’ es una de las series más espectaculares que nos ha regalado jamás TVE. Pasión, rupturas, emociones… Todas esas cuestiones las vivimos, en primera persona, cada tarde. Es evidente que todo el equipo realiza un trabajo magnífico para brindarnos capítulos sencillamente espectaculares.
Uno de los tríos amorosos que más nos está sorprendiendo en ‘Acacias 38’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Lucía, Eduardo y Telmo. Día tras día, los tres nos regalan escenas que no tienen desperdicio y, lo más importante, es que jamás pasan desapercibidos.
Tanto es así que, finalmente, ante la presión por parte de Telmo, Lucía decide no aguantar más y confesar, de una vez por todas, la verdad al amor de su vida. ¿En qué consiste esa confesión como tal? Muy fácil. Mateo, el hijo de Lucía, también es hijo de Telmo.
La propia Lucía ha sido la encargada de asegurar que había decidido ocultárselo a Telmo para que Mateo tuviera una infancia feliz y, por supuesto, así evitar que fuera rechazada. Por ese mismo motivo, quiso tomar la decisión de casarse con Eduardo y tener un matrimonio convencional.
Después de escuchar la versión de Lucía llegó la reacción de Telmo. No se enfadó en absoluto y prometió, con la mano en el corazón, que hará todo lo que esté en su mano para recuperar a los dos. Tras todo el sufrimiento vivido, Telmo está dispuesto a tener su familia soñada junto a Lucía y Mateo.
Es evidente que este trío amoroso va a dar muchísimo de que hablar en ‘Acacias 38’. No hay ningún tipo de duda que seguirán ofreciéndonos muchos momentos de este tipo. ¿Conseguirá Telmo salirse con la suya? ¿Serán la familia que siempre imaginaron? Y lo que es más cuestionable: ¿Eduardo se enterará de todo? ¡Estaremos muy pendientes!