‘Acacias 38’: Felicia agrede a su hija Camino tras descubrir su relación con Maite
Felicia da un bofetón a Camino en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1191 de ‘Acacias 38’, que se emitirá este viernes 31 de enero, veremos cómo Cinta habla con Jose, y le confiesa que sabe la existencia de su hijo secreto, Julio. La hija de los Domínguez, sigue muy afectada por la noticia de su hermano, y hablo con Emilio para desahogarse.
Cinta habla con Bellita para conocer lo que piensa sobre los hijos que se tienen fuera del matrimonio, ya que está muy preocupada por su madre. Y mientras tanto, Jose hace una inesperada visita a su hijo Julio y padre e hijo tienen un emotivo encuentro, que por fin se ha producido.
Por otra parte, las cartas enviadas por Úrsula siguen sembrando el terror en el barrio. Los vecinos continúan leyendo las cartas que les han llegado tras la muerte de la criada. Sin embargo, hay una persona que no ha querido leer las cartas: Felipe. El abogado decide dejar el pasado atrás, y se centra en su boda. Por lo tanto, Genoveva sigue sus pasos y hace lo mismo, sin sospechar que su felicidad depende de una de esas cartas.
Por otro lado, Felicia cada vez está más enfadada y decide ir a buscar a su hija Camino. Después de lo que le contó Liberto, sobre la relación entre Camino y Maite, la mujer corre en búsqueda de su hija y la encuentra.
Felicia le pide que le cuente que todo es mentira, sin embargo, la joven se queda callada, por lo tanto da a entender que todo es verdad. Felicia se llena de rabia y propicia un bofetón a su hija.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El manjar de dioses que desayunan en un pueblo extremeño, pero imposible de encontrar en el resto de España
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio
-
Ben Sulayem evita viajar a Barcelona para no cruzarse con Carlos Sainz