‘Acacias 38’: Eduardo, más cerca que nunca de Lucía y Telmo
Eduardo, ¿a punto de descubrir a Lucía y Telmo en 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos en TVE. Es evidente que, tarde tras tarde, reúnen a miles de espectadores frente a la televisión. Eso lo han conseguido a base de un argumento realmente espectacular. ¡Su historia no deja absolutamente indiferente a nadie!
De hecho, para historia la que diariamente nos ofrecen Lucía y Telmo. Su amor imposible nos hace suspirar en un grandísimo número de ocasiones. Tanto es así que el resto de personajes siempre tratan de hacer todo lo posible para que puedan estar el máximo tiempo posible sin que Eduardo se interponga.
Es más, Úrsula quiere hacer una advertencia muy fuerte a Telmo: Debe tener muchísimo cuidado con Eduardo ya que es una persona tremendamente peligrosa. Se queda con el consejo de Úrsula, hasta tal punto que decide hablar directamente con Lucía. Ella decide confirmar toda sospecha.
Ante la temida confirmación, Telmo toma una drástica decisión: No quiere ni va a permitir que Lucía continúe viviendo bajo el mismo techo de Eduardo, un hombre terriblemente violento. Por ese motivo, toman la decisión de irse lejos para que nadie pueda interponerse en su camino.
Estaban dispuestos hasta que, en el último momento, Lucía parece cambiar de opinión. Le entra un pánico horrible ante la posible reacción que llegaría a tener Eduardo. Es consciente de que les vigila y muchísimo de cerca. Teme las consecuencias que puede tener esta drástica decisión.
Pero para drama el que también tienen el resto de los personajes de ‘Acacias 38’. Por ejemplo, Antoñito tiene completamente prohibido decir que su madre no fue la persona que mató a Celia. Siente impotencia por no poder hacerlo, pero no le queda otra. Ramón, a su vez, tiene una serie conversación con Carmen con la que llega a hacer las paces.
Cinta está realmente feliz pero no es consciente del auténtico drama familiar en la que está involucrada. Mientras tanto, José tiene una conversación verdaderamente seria con Bellita para confesar que están arruinados. Es evidente que el drama continúa presente en ‘Acacias 38’, ¡y todavía nos quedan muchas cosas por descubrir!