Series

‘Acacias 38’: David decide mantener las distancias con Valeria

David sigue las pautas de Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello, el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1412 que se emitirá este viernes 22 de enero en Televisión Española, los espectadores verán como David decide hacer caso a la advertencia de Aurelio, y toma la dolorosa decisión de distanciarse de Valeria.

Por otra parte, Hortensia y Rosina finalmente se sinceran sobre la situación económica que viven las dos juntas. De esta manera, Hortensia reconoce ante su hermana que su situación económica es crítica y que actualmente se encuentra en completa bancarrota. Para su sorpresa, Rosina le cuenta que ella también tiene muchos problemas económicos actualmente

Cuando Aurelio se queda solo con Marcelo tiene unas palabras con él. El hombre le revela que sabe el verdadero motivo por el que decidió contratar a Luzdivina, la nueva cocinera a su hogar: “Se parece a tu sobrina fallecida, estoy seguro de que te recuerda a ella” le dice.

Tras la advertencia de Aurelio, David decide mantenerse más distante con Valeria. Por otra parte, la joven informa a David de que Genoveva los ha invitado a cenar en su casa. El joven se inquieta y va corriendo a informar a Aurelio ya que no sabe muy bien que hacer.

Por otro lado, Fabiana que está muy preocupada por Felipe, habla con Ignacio para que vaya a ver al abogado y lo haga entrar en razón, ya que necesita ayuda médica. Mientras tanto, los Domínguez van a comer al Nuevo Siglo XX e Inma y Guillermo están encantados de atenderles.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias