Series

‘Acacias 38’: Aurelio hace una importante petición a David

Aurelio hace una petición a David a 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1411 que se emitirá este jueves 21 enero, veremos como Aurelio tomará la decisión de pedirle a David que no se acerque tanto a Valeria, ya que no es bueno que pudieran tener un romance.

Rosina y Liberto planean tenderle una trampa a Hortensia para descubrir cual es realmente el dinero que tienen. El matrimonio se ha dado cuenta de que la mujer nunca paga nada ni deja que Azucena lo haga, y eso les lleva a pensar que esconde algo..

Aurelio se muestra bastante preocupado por la cercanía que David y Valeria, quienes cada vez se esconden menos. El hombre decide hablar con él y le  quien le explica que no puede enamorarse de la joven. Por lo tanto, no le queda más remedio que mostrarse más distante con ella.

Además Aurelio le dice que “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, le reprocha, y le advierte que no puede ver a Valeria como si estuviera enamorado, mientras que Genoveva invita a Valeria a cenar a su casa.

Por otra parte, Felipe ha tenido muchos problemas con su nueva criada, Fátima, a quien ya quiere echar de la casa a pesar de haberla contratado hace apenas unos días. Fabiana escucha sus quejas y decide que tiene que intervenir para que no lo haga.

Mientras tanto,, el trato de Marcelo con las criadas está siendo demasiado duro. Luzdivina, rápidamente se da cuenta de ello y decide hacer algo para que en el altillo vean con otros ojos al mayordomo. Además, Inma reabre el Nuevo Siglo XX, los cambios en el local dan sus frutos y empieza a llegar la clientela.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias