Series

‘Acacias 38’: Bellita podría convertirse en una estrella de cine

Bellita a punto de dar el salto al estrellato en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Bellita podría convertirse en una estrella de cine
Bellita en 'Acacias 38'

Un día más llega a las pantallas un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a día de hoy sigue sumando buenos datos de audiencia a pesar del cambio de horario al que la serie se ha visto obligada a adaptarse debido al estreno de la nueva apuesta de la cadena ‘Mercado Central’. Pero Acacias sigue siendo líder en audiencia, gracias a sus tramas, historias y personajes.

En el avance del capítulo 1106 que se emitirá este jueves 26 de septiembre veremos como Liberto y Rosina siguen incansables con su plan de encontrarle pareja a Susana. Por ello tratan de dejar sola a la mujer con Armando, sin embargo, la ex sastra y diseñadora no es tonta, y se da cuenta perfectamente de lo que la pareja está tramando.

Es tan descarada la forma de actuar Liberto y Rosina, que Susana se percata de la argucia de su sobrino y su amiga: están ejerciendo de Celestinos con ella, pero Susana no les va a poner las cosas tan fáciles.

Por otra parte, el famoso productor Alfonso Carchano intenta convencer a Bellita para que se una a su proyecto cinematográfico. Utiliza como estrategia halagar a la mujer diciéndole que en realidad desde un primer momento quería que fuera ella quien protagonizara su película desde el primer momento. Por lo tanto llegan a un acuerdo, Bellita será la protagonista de la película con una condición, solamente si Cinta y Camino también cuentan con un papel en la película. ¿Aceptará Alfonso Carchano está propuesta?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias