Series

‘Acacias 38’: Aurelio intenta abusar de Valeria

Aurelio intenta abusar de Valeria en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38‘ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1433 que se emite este lunes día 22 de febrero, los espectadores verán como Aurelio se acerca a Valeria, aunque no con muy buenas intenciones.

Por una parte, David no puede más y decide abandonar definitivamente a Valeria, debido a que siente que es lo mejor para los dos. Desde entonces, la joven se encuentra sola sin la protección de David,  y tampoco tiene ninguna noticia de su marido.

Tras conocer toda la verdad, Valeria recibe la visita de Genoveva, que trata de convertirse en su aliada, aunque la joven no se fía mucho de sus intenciones. De la misma manera, como David ya no está, Aurelio intenta acercarse a la joven, aunque sus intenciones no son nada buenas. El hombre intenta abusar de la joven, al encontrarse desprotegida.

Por otro lado, después de que Felipe no hiciera los ejercicios que Dori le mandó que hiciera, la enfermera da un ultimátum al abogado, al no soportar que no haga nada de lo que ella le dice. El abogado debe aceptar sus métodos, o ella se irá. Después de irse, el abogado comienza a echar de menos su presencia.

Mientras tanto, Lolita no puede estar más feliz tras el próximo reencuentro con su hijo Moncho, que se encuentra de camino a Acacias para hacerles una visita. Pero, don Ramón está muy preocupado por esta visita, ya que no sabe como reaccionará al tenerlo delante.

Por su parte, Fidel intenta acercarse a Lolita, aunque ella no está por la labor y le para los pies. La joven tiene claro que de momento prefiere estar sola, y no le hace ninguna gracia su presencia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias