Series

‘Acacias 38’: Dori y Felipe protagonizan un fuerte enfrentamiento

Dori y Felipe se enfrentan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38′ de la semana. En el episodio 1432 que se emite este viernes día 19 de febrero, los espectadores verán como Dori se dará cuenta de que Felipe no ha hecho los ejercicios que le ha mandado. Y esto propiciará un fuerte enfrentamiento entre ambos.

Por otra parte, tras el reproche de Marcelo, Luzdivina, que está muerta de vergüenza, finalmente reconoce que sabe que no actuó bien y decide pedirle  perdón a su compañero de altillo, por haberle fallado y haberle hablado a Genoveva de Chabela. Pero tras sus disculpas, se muestra frío con ella: “Ahora ya no puedes arreglar nada”.

Además, Azucena le pide explicaciones a Guillermo por tontear con Claudia delante de ella, mientras que Rosina y Hortensia se muestran muy enfadadas después de enterarse de que Pascual no quiere que Guillermo vaya tras Azucena.

Por otro lado, David no se lo piensa más y muy decidido, hace las maletas y se va de la casa que comparte con Valeria, dispuesto a emprender su propio camino. El joven no ha podido aguantar más la atracción que siente por Valeria, por lo que ha decidido marcharse de Acacias durante una larga temporada.

Por otra parte, Dori se enfrenta a Felipe cuando se da cuenta que no ha hecho uno de los ejercicios que le mandó hacer. La enfermera está desesperada, debido a que el abogado no hace caso de ninguno de sus consejos, y ya no sabe que más puede hacer para ayudarle.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias