Series

‘Acacias 38’: Aurelio se harta de Genoveva y le para los pies

Aurelio frena los planes de Genoveva en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1425, que se emite este miércoles 10 de febrero, los espectadores verán como Aurelio se harta de las amenazas de Genoveva.

Por otro lado, Pascual comenzará a conocer el vecindario. El hombre ha llegado para quedarse en él, con la intención de ayudar a su madre en el restaurante. Después de que Pascual le dijera a su hijo que no debe enamorarse, Inma no duda en recriminarle lo duro que está siendo con el joven.

Además, Genoveva hace que Aurelio esté a la defensiva. El hombre se cansa de sus actos y le reprocha su actitud, y es que ella ha descubierto toda la farsa que su marido ha montado gracias a su investigación. Y tras una nueva discusión entre Marcelo y Luzdivina, Genoveva intercede por la criada.

Genoveva echa en cara a su marido su comportamiento. “Pensaba que éramos un equipo, pero solo eres un maldito traidor. A partir de ahora, deberás andarte con mucho cuidado si no quieres que eche por tierra tu teatro».

Mientras tanto, Ramón y Liberto hacen las paces, y el Palacios decide invitarlo a una tertulia.  Aunque la pierna de Felipe se recupera poco a poco, Ignacio no ve clara la mejoría y vuelve a discutir con Dori, la enfermera del abogado.

Por otra parte, Servando planea regala un rosario nuevo a Fabiana. David anima a Valeria pero no consigue su propósito. Y Pascual le dice que sabe perfectamente lo que le conviene a Guillermo. Pero él no está dispuesto a hacerle caso.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias