Música

Abraham Mateo aprovecha la cuarentena para inspirarse en esta canción

Abraham Mateo se inspira durante la cuarentena

Abraham Mateo
Abraham Mateo se inspira durante la cuarentena

Abraham Mateo es, indudablemente, uno de los artistas españoles más internacionales de los últimos tiempos. Desde que era jovencito tenía claro que la música era su vida y no dejó de luchar hasta las últimas consecuencias para hacer ese sueño realidad. No solamente lo consiguió, sino que lo logró a lo grande.

Y aún le queda muchísimo camino por recorrer porque debemos recordar que en este 2020 cumplirá 22 años, concretamente el 25 de agosto. Con tan corta edad cuenta con grandes colaboraciones como la realizada con Farruko, Yandel, CNCO, Manuel Turizo o, incluso, la mismísima Jennifer Lopez. No es ningún secreto que Abraham Mateo tiene una carrera profesional absolutamente impecable. Pero nada es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y dedicación constante.

Pero él, lejos de conformarse, siempre va más allá. No solamente brilla como cantante, bailarín y compositor, sino también como productor musical. Muchos de sus últimos éxitos han pasado por sus manos en este aspecto, se han creado en esa “nave” que tantísimas alegrías le ha dado en forma de canciones y de certificados musicales tales como discos de platino o de oro. ¡Pero también le sirve para desconectar!

Un claro ejemplo lo hemos podido comprar con este mensaje publicado por el propio Abraham Mateo en su perfil oficial de Twitter: “Día 6 de cuarentena. Menciona a esa persona a la que le dedicarías esta canción”. Se trataba de un vídeo donde le veíamos a él “interpretando” una canción que había compuesto para esta ocasión tan excepcional.

“Tenemos que ser fuertes. Esta cuarentena se me está haciendo una condena. No tenerte me envenena, na na. Cuando todo esto pase, iré a besarte bajo la luna llena a cantarte los poemas que te escribí esta cuarentena, na na”, se escuchaba de fondo. De nuevo, Abraham Mateo había utilizado la inspiración para crear un tema de lo más pegadizo.

Además, trata sobre algo de lo que muchísimas personas pueden sentirse identificadas. España está viviendo una época de lo más compleja, teniendo a todo el país confinado en sus respectivas casas. Muchísimas parejas, por tanto, están separadas y sin una fecha concreta para poder volver a verse, a acariciarse, a besarse.

Ese sentimiento queda de lo más reflejado en esta canción. Por ese mismo motivo, sus más fieles seguidores no han dudado en pedir al artista gaditano que, por favor, la publique cuanto antes. Les ha encantado ese adelanto pero, lo más bonito de todo, es que les ha servido para poder sonreír en mitad de una tormenta sin fecha de caducidad. La música, de nuevo, vuelve a hacer de las suyas.

Sea como sea, Abraham Mateo ha vuelto a demostrar que sus canciones, de una manera u otra, suponen un soplo de aliento, buena vibra y buen rollo para todos y cada uno de sus seguidores. No sabemos si finalmente este ‘Cuarentena’ verá la luz o no, pero sí nos encantaría que sucediese y además con un vídeo musical de lo más casero. ¿Se animará? ¡Ojalá que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias