Abraham Mateo y Ana Mena no decepcionan con ‘Quiero decirte’
Abraham Mateo y Ana Mena anuncian el estreno de ‘Quiero decirte’, su colaboración
Abraham Mateo, L-Gante y Omar Montes unen fuerzas en ‘Vamos que nos vamos’
Abraham Mateo estrena ‘Repetíamos’, uno de los sencillos más esperados
Abraham Mateo y Ana Mena son dos de los artistas más exitosos de nuestro país. De ahí que nos encontramos ante una más que esperada colaboración que, desde inicios de año, prometía poder ver la luz pronto. Finalmente, ambos artistas nos sorprenden con este espectacular dúo en ‘Quiero decirte’, un tema que tiene todos los componentes para convertirse en uno de los temas más escuchados del verano.
El artista y compositor gaditano se encuentra sumergido en una nueva etapa musical, apostando por un nuevo sonido pop dance, totalmente alejado de lo que nos tenía acostumbrados con sus temas de música urbana.
‘Quiero decirte’ no es un tema cualquiera, y es que esta supone la unión de muchos años de amistad. Por ello, ambos artistas tenían pendiente la colaboración desde hace tiempo, y más teniendo en cuenta que se conocen desde que eran niños. A pesar de que hayan tardado unos pocos años en sacar un tema juntos, podríamos decir que la espera ha merecido la pena, ya que, han sabido esperar al momento perfecto y lanzar una colaboración que se puede definir como, cien por cien adictiva.
En cuanto al videoclip, ambos artistas andaluces, han contado con el trabajo de Willy Rodríguez en la dirección, y con Ignacio Martínez a los mandos de la producción. En esta ocasión, nos traen un vídeo cuya característica principal es la variación de luces, que junto con la coreografía, lo vuelven sumamente atractivo. Y es que no es para menos, ya que en él, Abraham Mateo y Ana Mena derrochan una química increíble, fruto de la relación que a ambos les une.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
Últimas noticias
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas