Música

5SOS pospone varios conciertos tras el desmayo de Ashton Irwin

5SOS.
5SOS.

El grupo 5 Seconds Of Summer (5SOS) se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos, debido al desmayo que sufrió sobre el escenario el batería de la banda, Ashton Irwin, el pasado 26 de junio, cuando la banda se encontraba dando un concierto en Texas.

Los integrantes de la banda se encontraban presentando su nuevo disco, Take my Hand, sobre el escenario, cuando de repente vivieron un gran susto, debido a que Ashton Irwin, batería de la banda, sufrió un desmayo en el escenario.

Después de cantar la canción Lover Of Mine, el integrante del grupo comenzó a sentirse mal y tuvo que abandonar el concierto para ser trasladado al hospital rápidamente. En ese momento la preocupación invadió tanto a los fans como al grupo, que decidieron terminar el concierto. 

Por suerte, Ashton se encuentra estable y recuperándose. El músico sufrió un desmayo debido a un golpe de calor extremo y al agotamiento que sufría en ese momento. A través de sus redes sociales, el artista se sinceró sobre lo ocurrido y quiso agradecer a sus fans por el apoyo tras lo ocurrido. 

“Desafortunadamente, esta vez mi cuerpo se rindió debido al agotamiento por calor. Estaba llorando en la ambulancia», expresó. Además, añadió: “El sobrecalentamiento en el escenario que me hizo perder la visión y me dio síntomas de un derrame cerebral en el lado izquierdo de mi cuerpo”.

De esta forma, el grupo 5SOS ha anunciado que los próximos conciertos de su gira por Estados Unidos serán aplazados, para que el batería de la banda se recupere por completo, tal y como han explicado a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias