Series

¿De qué trata ‘The Umbrella Academy’ y por qué todo el mundo está hablando de esta serie de Netflix?

Te presentamos 'The Umbrella Academy', la nueva serie de Netflix que no te puedes perder

'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'

Netflix parece tener la clave del éxito. Cada serie original que lanza la plataforma parece convertirse en un fenómeno mundial, aunque siempre hay alguna que destaca por encima del resto. Y parece que por el momento ‘The Umbrella Academy’ lo está consiguiendo, incluso sin haber creado demasiada expectación previa al estreno.

Esta serie, protagonizada por Ellen Page y Robert Sheehan entre otros, ya ha logrado atrapar a millones de espectadores en todo el planeta y se ha convertido en uno de los temas del momento en redes sociales. Prácticamente es imposible entrar en Twitter y no encontrar algún comentario acerca de la misma, incluidos spoilers.

Pero, ¿de qué trata exactamente ‘The Umbrella Academy’? Según la sinopsis oficial, esta serie narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy –Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

'The Umbrella Academy' - Póster

En definitiva, una nueva serie de superhéroes que demuestra que no existe esa fatiga superheroica de la que muchos hablan. El público sigue apostando por este género, especialmente cuando se combina con propuestas originales como vemos en esta nueva serie de Netflix. Parece que, aunque sólo lleve unos días en el aire, han dado en el clavo.

Ahora, lo que quizá te estés preguntando es por qué ha surgido este gran fenómeno. En parte, por el impacto que tienen todos y cada uno de los estrenos de Netflix, especialmente cuando combinan adolescentes, fantasía, ciencia ficción, etc. Pero, además, hay que tener en cuenta que ‘The Umbrella Academy’ surge a partir de la serie de cómics homónima.

La primera serie de estos cómics fue lanzada en 2007 y, desde entonces, no han dejado de triunfar. Son muchos los lectores que, además de beberse sus páginas, han apostado con confianza por la serie de Netflix y han comenzado así este fenómeno del que hablamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias