Elecciones Galicia 2020

Los mejores memes de las elecciones gallegas del 12-J

Las elecciones gallegas del 12-J ya tienen un ganador, Albero Núñez Feijóo ha revalidado su cuarta mayoría absoluta.

Los mejores memes de las elecciones gallegas del 12-J
Los mejores memes de las elecciones gallegas del 12-J

Las elecciones gallegas del 12-J ya tienen un ganador, Albero Núñez Feijóo ha revalidado su cuarta mayoría absoluta. Galicia apuesta por la estabilidad y la gestión del Partido Popular, ha ganado en todas las provincias llegando hasta los 42 escaños. El presidente de la Xunta ha sido uno de los protagonistas de una serie de memes que lo llevan a convertirse en un auténtico héroe. Por otro lado, Podemos desaparece por completo, la ministra gallega, Yolanda Díaz no ha recibido el apoyo de su pueblo. Muchas bromas en este sentido que han dado el toque de humor en las redes sociales.

Estos son los mejores memes de las elecciones gallegas del 12-J

Podemos centra gran parte de los memes de las elecciones gallegas. Después que un descenso generalizado de sus votos llega a su máximo esplendor en Galicia. Uno de sus cuatro ministros es de esta comunidad autónoma, Yolanda Díaz parece que no ha recibido ni los votos de sus familiares directos. Una situación nunca vista para esta formación.

Las bromas sobre la desaparición del color morado del arco parlamentario han sido de lo mejor que ha dado las redes sociales, pero no lo único. La buena dirección del PP destaca de la mano de Núñez Feijóo. Los memes personalizan la figura de un hombre que ha conseguido lo que parecía imposible, otra mayoría absoluta.

Cuatro mayorías absolutas que dejan a Feijóo en una situación extraordinaria. Para las redes es el rey del norte de ‘Juego de tronos’, una figura casi mítica. Ha sido capaz de hacer frente a todos sus rivales y quedarse como único ganador, aumentando el número de escaños. El escenario no era nada sencillo, con los rebrotes de coronavirus y una crisis económica que parece que en Galicia se gestiona mucho mejor que en el resto de las comunidades. Los gallegos han hablado alto y claro, solo quieren a Alberto Núñez Feijóo.

Lo último en España

Últimas noticias