Maquillaje

Maquillarse como Adriana Lima: todas las claves

Adriana Lima es una de las supermodelos más prestigiosas de los últimos años

maquillarse como adriana lima
Adriana Lima es una de las supermodelos más prestigiosas de los últimos años

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas del mundo, una brasileña que triunfa en las pasarelas y también fuera de ellas, ya sea un anuncio o una pasarela. Para maquillarse como Adriana Lima basta con seguir sus mismas pautas y conseguirás un look bonito y muy natural al que ella siempre le saca el máximo partido.

Pasos para maquillarse como Adriana Lima

  • Cejas: se las maquilla de manera que crean un marco amplio y alargado para su mirada. Sus cejas son largas y rectas, y a ella le gusta maquillarlas con un trazo suave para darles uniformidad pero discretamente, para no robarle protagonismo al resto del maquillaje.
  • Ojos: la brasileña tiene unos ojazos, y lo sabe, así que le encanta sacarles partido y resaltarlos aún más. Le gusta la forma cat eye, alargando más sus ojos de lo que ya están, y suele hacerlo en ahumado difuminado aunque depende de la ocasión. Le gusta utilizar delineadores mate y sombras con un ligero shimmer.
  • Base: en la piel del rostro, Adriana Lima siempre apuesta por bases que le dejen un acabado húmedo. También utiliza coberturas medias para poder unificar el tono de la piel.
  • Polvos bronceadores: suele aplicarse bastante cantidad bajo los pómulos para lograr un toque de color pero también para esculpir su rostro.
  • Iluminador: para complementar el efecto húmedo de la base, la modelo aplica iluminador en diferentes zonas para crear puntos de luz. Esto hará que se puedan potenciar los efectos de los polvos bronceadores.
  • Labios: quien quiera maquillarse como Adriana Lima tiene que saber que en los labios nunca apuesta por el mismo estilo ni por el mismo look. Le encanta cambiar de tonalidad e incluso de acabados de labiales, así que dependiendo de la ocasión puede llevar un color llamativo o algo más natural.

Lo último en Festividades

Últimas noticias