¡Viva la belleza natural!

10 famosas que siguen siendo guapas sin maquillaje

10 famosas que siguen siendo guapas sin maquillaje
Real Madrid v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Final

Estamos cansadas de ver imágenes horribles de celebridades en las que salen sin maquillaje. Y no, no es que sean feas, es que justo las han pillado con gestos raros o en malos días (que todas tenemos). Nos intentan subir el autoestima criticando a otras mujeres, pero no, todas son hermosas, con o sin maquillaje, y os lo vamos a enseñar.

El movimiento “No make up” que está liderando la cantante Alicia Keys está llegando a todo el mundo, y cada vez hay más famosas que están subiendo imágenes a las redes sociales sin maquillaje. El siguiente paso será asistir a los eventos también sin ni siquiera máscara de pestañas… O no, porque la clave está en elegir lo que quieras hacer, maquillarte o no. Como hizo Alicia Keys en la actuación que realizó en la final de la Champions League en Milán.

Miley Cyrus ha sido de las pioneras en aparecer sin maquillaje en las redes sociales, y es que la joven cada vez hace más “lo que le da la gana” sin importar lo que piensen los demás. Nadie puede dudar que está preciosa incluso recién despierta y con ojeras.

Pimple under eye wtf

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cara Delevigne es una de las modelos que más desean los diseñadores de todo el mundo. Sí, también la quieren luciendo sus prendas sin maquillaje.

I had such a wonderful day with Mona Lisa, i will never forgot those eyes…

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Adriana Lima también es humana y aunque intentó demostrar que ella tampoco es perfecta con esta fotografía. Es realmente guapa incluso después de una jornada de 10 horas de trabajo.

adriana-lima-instagram

¡Ojala todas envejeciéramos igual que Cameron Díaz! Al parecer, en su libro están todos los secretos.

instagram-cameron-diaz

 Jennifer López también se ha apuntado a la moda #NoMakeUp, eso sí, los pendientes no se los quita.

instagram-jennifer-lopez

La grandísima Beyoncé pone esta cara de pilla para hacerse una foto sin maquillaje. Y la verdad, se quita años sin llevar nada en la cara…

instagram-beyonce

Cindy Crawford daba envidia de llevar tan bien los 50 con esta imagen sin maquillaje.

instagram-cindy-crawford

Gigi Hadid tiene la piel perfecta, podemos comprobarlo en esta imagen de sus redes sociales, normal que no se ponga una gota de maquillaje.

instagram-gigi-hadid

Muchos dicen que Lady Gaga está horrible sin maquillar. Nosotros no lo creemos así, o mira esta fotografía tan natural de la cantante.

instagram-lady-gaga

Por último, Alicia Keys, la líder de esta moda… ¡Adiós al maquillaje!

😘😘 @ebonymagazine September Issue… Feeling free! 🙌🏽🙌🏽

A photo posted by Alicia Keys (@aliciakeys) on

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias