La cantante ha decidido ir con 'la cara lavada' dejando atrás el maquillaje

Anne Igartiburu se quita el maquillaje en directo en apoyo a Alicia Keys

Anne Igartiburu -Alicia Key
Anne Igartiburu -Alicia Keys (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Anne Igartiburu se solidariza con la cantante Alicia Keys y se quita el maquillaje en directo. La presentadora hace muy poco fue madre de su primer hijo biológico, pero ya está de nuevo trabajando.  Alicia Kays lidera una nueva tendencia anti maquillaje en Hollywood.

¿Por qué Alicia Keys dejó de usar maquillaje?

La actriz tomó la decisión de no usarlo como una forma de auto afirmación. Cuenta la cantante que cada vez que salía de casa se preocupaba en si iba perfectamente maquillada por si le hacían fotos. Esto llegó un momento llegó a parecerle una esclavitud. Un día llegaba de correr sin maquillaje con una gorra y sudorosa y una fotógrafa le dijo. Si tú música es real, las fotos también deben serlo, déjame que te haga una foto así.

Alicia Keys desde aquello que fue en el mes de mayo se planteó dejar de usar maquillaje. Pensó que al ponérselo estaba disfrazando lo que ella era en realidad. Que la sociedad presiona para que las mujeres ‘nos vamos perfectas’ y no nos aceptemos como somos. Desde entonces acude a los eventos con la cara lavada, lo contó en el programa Today Show donde por supuesto asistió sin pizca de maquillaje.

Alicia dijo que era su decisión, que su familia la apoya por completo. La ganadora de un Grammy dejó claro que no se trata de un rechazo a los cosméticos. ‘Me gusta el maquillaje, mi brillo de labios, el colorete, o el delineador de ojos. No se trata de esto. Se trata de qué sientes, quien eres y que nadie te diga cómo debes ser’. En la imagen inferior Alicia con maquillaje.

#beautiful #keysofalicia #aliciakeys #alicia #keys #beautiful #nofilter #nocaption

A photo posted by Alicia Keys Now (@ak.now) on

  Alicia comentó tambien:

La mayor diferencia es conocerme a mí misma y la posibilidad de estar realmente cómoda como soy y con quien soy’. La actriz siguió hablado muy en línea ‘libro de autoayuda’. ‘Cada uno de nosotros tiene algo  único y sería maravilloso aceptarnos los unos a los otros tal y como somos’.

El ‘efecto’ Alicia Keys

 Durante el programa todos los invitados usaron toallitas limpiadoras para quitarse el maquillaje. Alicia tuvo que ayudar a una de las presentadoras que llevaba tanto maquillaje que le costaba quitárselo. No sabemos cuanto hubiera tardado en desmaquillar a Kylie Jenner, que además de usarlo tiene marca propia de cosméticos, pero seguro que haría falta más de una toallita.

Anne Igartiburu se quita el maquillaje también en directo en apoyo a Alicia Keys

Como sucedió en el programa Today Show, antes de despedir el programa Corazón de TVE 1 Anne Igartiburu usó una toallita y se quitó el maquillaje.

Anne Igartiburu -Alicia Key

Lo último en Deportes

Últimas noticias