Fiestas del Pilar 2017

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

Rave in the river
Rave in the river
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El evento musical Rave In The River promete repetir el éxito del pasado año en las Fiestas del Pilar 2017. Con Djs como AniMé, DjPablo o D-Sturb, será en el Parque Norte Expo en el River Sound Festival. Te contamos todos los detalles de esta macro concierto.

Rave In The River 2017

Al ser uno de los conciertos incluidos en el bono del Parking Norte el año pasado fue uno de los más multitudinarios. Entre los Djs que veremos en este festival:

Dj Javi Molina

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

Dj & Producer of Hardcore music, es un peso pesado del hardcore nacional, artillería contundente para esta edición #HARDLIGHT. Un perfecto dominio de todas las disciplinas del hardcore nos proveen de set únicos y que siempre sorprenden a la legión de seguidores de Javi Molina en Aragón.

Lady Dammage

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

El 2017 es el año de su consolidación en la escena internacional del Hardcore, su presencia y relevancia en festivales de la talla de Q-Base, Decibel o Soldiers of Core nos hacen visionar que estamos ante una las futuras reinas del hardcore duro mundial.

Psyko Punkz

Estamos ante uno de los grandes genios del sonido Harstyle puro, este Dj & Producer ha realizado los himnos para casi todos los grandes festivales de Hardstyle del planeta.

D-Sturb

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

Este joven nacido en Holanda ha logrado abrirse un hueco en las mainstage de festivales de primer nivel internacional junto a los Djs más consagrados de la escena Hard.

E-Force

Para muchos el mejor representante del Hardstyle duro, arrasa por el mundo con un sello personal e intransferible. A pesar de su juventud es ya una estrella mundial.

Ivan X-Tremee

Perfectamente podría definirse como el transformens en versión Dj & productor. Este Dj es capaz de sorprendernos con los sonidos más contundentes de la escena Hard. También es capaz de realizar un set de Freestyle inundando de melodías.

B-Frontt

Por primera vez en Zaragoza, B-Frontt es una de las estrellas más brillantes del firmamento Hardstyle. Tiene una extensa y exitosa carrera discográfica . Ocupa una posición de privilegio en los line up de los festivales internacionales donde participa.

Broken Minds

Tras visitarnos el año pasado como la gran revelación de la escena Hard española, regresan a #RITR2017 como toda una realidad del sonido Hardcore, donde han logrado dar un toque personal e inconfundible con sesiones bailables y divertidas.

DjPablo

A pesar de su dilatada trayectoria profesional como Dj & productor y de estar presenten en los festivales y salas más importantes del país, esta será su primera visita a RITR Un gran placer poder contar con la presencia de este todoterreno de la escena Hard. Dj Pablo nos traerá el mejor Freestyle a #RITR2017.

Dj AniMe

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

Una de las grandes estrellas del hardcore mundial, protagonista en los mejores festivales del planeta: Thunderdome, Masters of Hardcore Defqon.1, Dominator o Q-Base. Primera actuación en Zaragoza para dar un toque de clase y distinción del sonido Hardcore.

Arzadous & Big Diamond

Vuelve Arzadous a RITR con la distinción al mejor Dj nacional del Hardstyle, gracias a excelentes trabajos de producción y actuaciones en los mejores festivales nacionales e internacionales, como Defqon 1 Australia 2017 o México 2017, presentando su Album “Music Ergo Sum.

Bass Modulators

Roland y Rick forman una de las mejores parejas del Hardstyle mundial, genios de la producción musical y creadores del amthem del calibre de Defqon.1 o Decibel.

B-Frontt

Concierto Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

Es una de las estrellas más brillantes del firmamento Hardstyle. En posesión de una extensa carrera discográfica ocupa una posición de privilegio en los line up de los festivales internacionales donde participa.

Información del concierto de Rave In The River en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 6 de octubre a las 23:00 horas
  • Lugar: River Sound Festiva Parking Norte Expo, Escenario 2. Si entra en el bono del Parking Norte.
  • Precio entradas: 20 euros
  • Comprar entradas.

Otros conciertos que se celebrarán en las Fiestas del Pilar 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias