Eurocopa 2020

Luis Enrique, irónico con la prensa: «A la gente no le digo nada, para eso estáis vosotros, para animarlos»

Luis Enrique atendió a los medios de comunicación tras el empate que España y Polonia cosecharon en La Cartuja. A la Selección sólo le vale conseguir los tres puntos ante Eslovaquia para estar en octavos de final

España vuelve al estado de alarma

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique compareció en rueda de prensa tras el empate que firmaron España y Polonia en el estadio Olímpico de La Cartuja. Un punto que obliga a la Selección a ganar a Eslovaquia en la última jornada para estar en octavos de final. El asturiano se mostró irónico con la prensa.

Malas sensaciones

«Tengo unas ganas tremendas de volver a ver el partido para analizarlo en profundidad. Las sensaciones no son las mejores, fuimos superiores, pero no para ganar con claridad. Me gustó Polonia, aunque no nos generaron demasiadas oportunidades. Lo intentamos con derroche de fuerzas y ganas… Lástima del penalti que nos habría venido bien en un momento crucial del partido».

Más superioridad

«Esperaba más superioridad y generar más ocasiones de gol. Cuando no viene un resultado positivo, analizar el partido es lo mejor que puede hacer el entrenador».

El empate

«Queríamos ganar el partido, pero un empate nos deja para ser primeros incluso en el último partido. Nadie dijo que fuera a ser fácil».

Afición

«Para eso estáis vosotros, para tranquilizarlos, animarlos y ser positivos… Yo como entrenador siempre he estado acostumbrado a ser positivo. Habrá que volver a Sevilla para intentar ganar, la gente que se lo merece».

Césped

«El césped como el día, fresquito, ahora me he puesto jersey… hay gente haciendo esfuerzos por mejorarlo y yo lo agradezco».

Conversación con los jugadores

«Quien haya dicho que he hablado con los jugadores es mentira, nunca lo hago después de los partidos».

El mensaje es la victoria

«Mensaje a la gente nada, lo que hay que hacer es ganar los partidos y eso es lo mejor que se le puede decir a la afición».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto