Partido preparación Eurocopa: España - Portugal

Fabián: «Confiamos en Morata y sabemos que lo va a hacer muy bien»

Fabián atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a España y Portugal en el Metropolitano

España no vacuna a Portugal

Fabián
Fabián, durante un partido de la selección española. (AFP)
Iván Martín

Fabián Ruiz compareció en rueda de prensa tras el empate a cero que firmaron España y Portugal en el Metropolitano. El centrocampista del Nápoles fue titular ante el conjunto luso y cuajó un gran encuentro. Los de Luis Enrique merecieron más ante la vigente campeona de Europa.

Mensaje a la afición

“Me he encontrado bien. Cada vez que vengo con la selección me adapto. A la afición le diría que confíe en nosotros. Somos jóvenes y tenemos ganas”.

Cánticos a Morata

“Confiamos mucho en Álvaro y sabemos que lo va a hacer muy bien”.

Sensaciones

“Siempre queremos ganar, pero al final hay que quedarse con la actitud del equipo. Este es el camino para los partidos que nos viene para la Eurocopa”.

Una de las favoritas

“Lo de favorita no cambia nada. Tenemos que salir con nuestro estilo de juego y al final se verá si somos favoritos o no”.

Eurocopa y Juegos

“No te puedo decir lo que va a pasar, sólo pienso en la Eurocopa. Sería bonito jugar unos Juegos, pero eso se hablará después”.

Rendimiento contra grandes selecciones

“Todas las selecciones nos lo ponen muy difícil. Siempre intentamos hacer nuestra manera de jugar. Da igual la selección que tengamos en frente. Siempre tenemos la misma idea y ese es el camino”.

Calor en Sevilla

“Todo el mundo sabe que va a hacer mucho calor, pero no es excusa porque las dos selecciones vamos a jugar con las mismas condiciones. Nuestro estilo de juego es la de presionar y lo vamos a intentar con calor. No creo que sea un impedimento”.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto