Teresa Rodríguez dice que dará el relevo a Díaz: «Somos una alternativa»

Elecciones Andalucía 2018
Teresa Rodríguez y Antonio Maillo en el cierre de campaña de Podemos. Foto: EP

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, se ha reivindicado este viernes como la alternativa a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección del PSOE, Susana Díaz, asegurando que le va a dar el relevo «para conducir a esta tierra a un futuro cierto».

«Somos su alternativa, porque les va tocando», ha afirmado Rodríguez, que ha participado en el mitin cierre de campaña en Torremolinos (Málaga), al que han asistido más de 2.000 personas, junto con el candidato a la Vicepresidencia por la confluencia andaluza y número uno por Sevilla, Antonio Maíllo; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y al coordinador general de IU, Alberto Garzón.

Asimismo, ha afirmado que «no soy opositora de Susana Díaz, soy su alternativa, soy candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía», ha sostenido.

De igual modo, ha hecho un llamamiento para ir a votar el próximo domingo ya que «nos jugamos los resultados por cientos de votos», instando a «no escatimar esfuerzos» de aquí al 2 de diciembre.

Lo último en España

Últimas noticias