Primarias PSOE

Susana Díaz asegura que su candidatura» va a más «porque da «confianza, seguridad y credibilidad»

Susana Díaz asegura que su candidatura» va a más «porque da «confianza, seguridad y credibilidad»
Susana Díaz. (Foto: EFE)

La presidenta de Andalucía y candidata a secretaria general del PSOE, Susana Díaz, ha afirmado en Mataró que su candidatura «va a más» cada día porque «da confianza, seguridad, credibilidad y representa un proyecto colectivo de todos los territorios y generaciones».

Díaz, que ha presentado este viernes en Mataró su proyecto, ha querido dejar claro que el PSC será importante para el PSOE, de la misma manera que los socialistas catalanes necesitan la fortaleza de su partido.

La presidenta de la Junta de Andalucía ha afirmado que el senador de Compromís Carles Mulet, que rompió una foto suya en el pleno de la Cámara Alta, forma parte de la «izquierda inútil por hacerle el juego al Gobierno para que no se debata una iniciativa que permite exigirle recursos» y ha subrayado que, si se siente ofendido, «se lo haga mirar».

Susana Díaz ha destacado la necesidad de «invertir en infraestructuras de primer nivel, donde España se juega el 50 % de las exportaciones y una parte importante del PIB».

«Si alguien impide que eso se debata en el Senado y no exige al Gobierno que cumpla, eso es hacer política inútil», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias