La simpática foto de Almeida en cuarentena tras recibir en casa comida: «¡Qué bien me cuidan!»

José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su domicilio.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

José Luis Martínez-Almeida ha compartido una simpática foto dando las gracias tras recibir comida y bombones a la puerta de su casa, donde cumple cuarentena tras haber dado positivo por Covid. «¡Qué bien me cuidáis!», ha escrito el alcalde y portavoz nacional del PP en sus redes sociales.

Almeida anunció el pasado martes que había dado positivo por Covid, después de haberse sometido a un test de antígenos y a una PCR. El alcalde de Madrid señaló en un mensaje a través de sus redes sociales que estas navidades iban a ser diferentes, pero avisó: «Seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho», recomendó Almeida.

Pues este jueves, a un día de la Nochebuena y cumpliendo con el preceptivo encierro domiciliario para pasar la cuarentena, Almeida se ha destapado con una simpática foto que ha compartido en Instagram. En ella se le ve asomar parte de la cabeza, suficiente para reconocerle, por el resquicio de la puerta de su domicilio. A sus pies, sobre el felpudo hay una bolsa con comida de una conocida pastelería madrileña, una caja –se intuye que de bombones– y varias notas y postales de felicitación.

Almeida

Como no podía ser de otra manera, el alcalde de Madrid ha querido agradecer el detalle a la persona que le ha llevado estos regalos y que, de paso, ha hecho la simpática foto que ha compartido Almeida en las redes sociales. Se desconoce el desconocido o la desconocida que ha tenido el detalle con el alcalde, pero una de las primeras personas en contestar a la publicación de Almeida ha sido la diputada y presidenta de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, que ha compartido un enorme corazón al comentar la publicación del alcalde. Fanjul y Almeida han hecho gala en innumerables ocasiones de una estrecha amistad que les une desde que la única diputada por el País Vasco fijara su residencia temporal en Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias