Almeida también da positivo por Covid: «Seguiré con mis obligaciones desde casa»

José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este martes que ha dado positivo por Covid. Se une de esta manera a Teodoro García Egea. El dirigente popular también ha anunciado este martes su positivo lo que ha provocado que toda la cúpula del PP se ponga en guardia ante el aumento de contagios en sus filas.

Primero ha sido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, el que ha anunciado su positivo por Covid. Después, utilizando sus redes sociales, ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el que ha comunicado que también ha dado positivo. «Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en Covid», ha escrito Almeida.

 

«Van a ser unas navidades diferentes», ha dicho José Luis Martínez-Almeida en referencia al auge de la variante Ómicron en España. Cada día van aumentando los casos de contagios pese a que la letalidad no está aumentando. Almeida ha reiterado que se encuentra bien. «Seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa», ha escrito y, en el mismo sentido que Teodoro García Egea, ha pedido a los ciudadanos que se cuiden mucho.

La preocupación cunde en Génova 13. Dos de los principales dirigentes del PP han comunicado en las últimas horas que han dado positivo por Covid. Pese a que se realizan pruebas continuamente, dados los viajes, reuniones y actos, la cúpula del PP se verá obligada a pasar nuevas pruebas para descartar nuevos positivos.

De hecho, Pablo Casado, líder del PP, se ha hecho este martes una PCR tras su contacto con una consellera gallega contagiada y ha dado negativo.

 

Lo último en España

Últimas noticias