Las redes se mofan de Podemos tras descubrir OKDIARIO sus sobresueldos en B

Las redes se mofan de Podemos tras descubrir OKDIARIO sus sobresueldos en B
Tramabus
Diana Arias

La repercusión de la última exclusiva de OKDIARIO sobre Podemos está dando mucho de qué hablar. El ‘escoltagate’ ha estallado, y la formación de Pablo Iglesias ya ha tomado sus primeras medidas: despedir a dos de sus abogados por investigar sus irregularidades financieras y laborales.

El escándalo en la formación morada no ha pasado desapercibido para los tuiteros, que cargan con dureza contra los podemitas y les piden explicaciones y coherencia con sus principios y su reglamento interno. Y es que uno de los abogados represaliados ha desvelado el pago de sobresueldos a la cúpula del partido con hasta 300 € en negro.

Los usuarios de las redes sociales tiran de humor para criticar las prácticas de Podemos. Uno de los más comentados es el tramabús que los de Iglesias podrían sacar ahora tras la exclusiva de OKDIARIO.

Hace un par de años sacaron su ‘odiobús’ con el que decían poner cara a la «trama» -antes llamada «casta»en el que aparecían rostros como el director de OKDIARIO Eduardo Inda, el periodista Juan Luis Cebrián, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sus antecesores Felipe González y José María Aznar, el ex presidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, los empresarios Juan Miguel Villar Mir y Arturo Fernández o el ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

¿Acabará todo el caso necesitando un tramabús con los rostros de Irene Montero y Pablo Iglesias?

El ‘escoltagae’ también ha sido argumento para las viñetas de la prensa española.

escoltagate

Lo último en España

Últimas noticias