El recado de un trabajador a Sánchez: «Esto es la clase obrera, no vosotros, que subís los impuestos»

Ver vídeo

«Aquí está la clase obrera, trabajando a las seis de la mañana». Así comienza el vídeo de un trabajador que, como tantos otros, ha desmontado los discursos con los que PSOE y Podemos fingen defender a la clase trabajadora.

En el vídeo, aparece manejando una máquina en una fábrica y, muy indignado, manda un mensaje al presidente del Gobierno y a Pablo Iglesias para recordarles que son «casta». «Somos la clase obrera que decía el coletas y el Sanchinflas. No como vosotros, que nos subís los impuestos, sinvergüenzas», señala aludiendo a la política fiscal del Ejecutivo socialcomunista.

Antes de terminar de grabarse, este trabajador les recuerda que él sí pertenece a la verdadera «clase obrera», no como ellos, que son «casta». En el vídeo que ilustra esta noticia, difundido en redes sociales, puedes escuchar el mensaje al completo.

Han sido muchos los usuarios que han querido sumarse al mensaje de este trabajador. «Sinceramente, no le sobra razón» o «escuchadle, que tiene algo que decir», son algunas de las respuestas que ha recibido la publicación de estas imágenes en redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias